+507 259-3621 / 259-9186 / 344-9433 [email protected]

Escuela San José de Malambo

Escuela San José de Malambo” 

La escuela San José De Malambo A partir del año 1890 ofrece educación a niñas en riesgo social y de escasos recursos. Desde esa fecha hasta la actualidad, ha tenido cambios legales, estructurales, y administrativos, acordes con los avances curriculares y científicos.

Atiende una población estudiantil mixta, la mayoría de las estudiantes viven en el Hogar San José Malambo, otros vienen de las comunidades de Arraiján y La Chorrera, hacen una matrícula de 450 estudiantes.

La oferta educativa va desde maternal hasta bachillerato. Dicta dos bachilleratos, ciencias con especialización en agro ecoturismo y comercio con especialización en servicios turísticos.

La escuela cuenta con laboratorios para ciencias naturales, inglés e informática, en todos los niveles. Uso de piscinas, gimnasio y cancha deportiva.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”2″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Translate »