Voluntariado


Voluntariado


VOLUNTARIADO

 SE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA CON TU APOYO ESTARÁS AYUDANDO PARA UN MEJOR FUTURO PARA NUESTROS NIÑOS.



El Hogar San José de Malambo tiene programas de voluntariado como ayuda para distintas áreas donde personas donan su tiempo para pasar tiempo con los niños que residen dentro de la institución.

Leer más

Requisitos para voluntarios

01

MAYOR DE EDAD

  • Ser mayor de edad tener la capacidad de poder realizar distintas asignaciones que se requieran en el momento.


02

TIEMPO

  • Tener tiempo y disponibilidad para participar de manera activa de las actividades establecida.


03

COMPROMISO

Todos los voluntarios deben acatar el reglamento y las instrucciones impartidas por la persona encargada respetando la integridad de los niños.

04

Vestimenta

Debe seguir el reglamento de vestimenta ya establecido dentro de la institución para evitar llamados de atención en otros casos no se le permitirá el ingreso al hogar.

Tipos de voluntariados

Instalaciones

El Hogar San Jose de Malambo necesita de su apoyo, podrías donar un poco de tu tiempo para la limpieza o mantenimiento de algunos sectores de recreación de nuestros niños. Deja tu granito de arena para esta noble causa y poder seguir hacia adelante.

Obtener más información

Educación

Si tienes habilidades en alguna area de la educacion o te especializas en alguna materia podrias ayudar realizando  tutorias de reforzamiento para el desarrollo pedagogico de todos los niños que residen dentro del hogar.

Obtener más información

Niñeras

El Hogar San José de Malambo consta de cinco casitas donde los niños y adolescentes tienen su espacio de esparcimiento y de juegos.Donando un poco de tu tiempo podras ayudar al cuidado de nuestros niños y asi dejar tu huella en esta hermosa labor.

Obtener más información

Mantenimiento de equipo

Si tienes habilidades en el area de tecnología o comunicacion podrias ayudar en el mantenimiento de los equipos computacionales o bien dar  tus recomendaciones para el buen funcionamiento de todos nuestros equopos.

Obtener más información

Éxito garantizado

Escriba una descripción de esta pestaña e incluya información que será de interés para los visitantes del sitio. Por ejemplo, si utiliza pestañas para mostrar diferentes servicios, escriba sobre lo que hace este servicio único. Si utiliza pestañas para mostrar los platos que ofrece un restaurante, escriba sobre lo que hace que un plato específico particularmente peculiar o delicioso.

Obtener más información

Formulario de Voluntariado

Si está interesado en donar un poco de su tiempo, pasar tiempo de caridad con nosotros, puede llenar el formulario de voluntario, llevarlo con sus datos personales y especificar el servicio que desea prestar dentro de la institución.

 Descargue el archivo adjunto complételo y estará en un proceso de aprobación



Descargar

Si necesita mayor información

Si tienes alguna consulta o necesitas mayor información puedes acercarte a nuestras instalaciones o llamar a nuestra línea directa 344-9433

Contacto

Contáctenos

Orfelinato San José de Malambo
Vía Interamericana km 19 Cerro Silvestre


344-9433

hogarmalambo@hotmail.com

Contáctenos

Share by: